Saltar al contenido

Descargar Yandere Simulator

Yandere Simulator es un videojuego que actualmente, pese a su temprano estado de desarrollo, resulta notable. Juego de sigilo y acción con pinceladas de rol en el que los jugadores asumirán el papel de una joven estudiante de instituto muy enferma de amor llamada Ayano Aishi, también conocida como «Yandere-chan»

Yandere-chan hará lo que sea por estar cerca de su amado (su senpai). Lo que sea, por supuesto, incluye asesinar a cualquier otro estudiante del instituto. Yandere tiene cinco días para evitar que su rival actual se confiese a Senpai. En el transcurso de diez semanas, Ayano debe eliminar a diez rivales diferentes antes del día viernes. El juego ya tiene una cantidad de contenido enorme y muy buenos gráficos.

🧩 Cómo funciona Yandere Simulator

Para saber cómo funciona Yandere Simulator es importante tener en cuenta algunos requisitos como la cordura, la reputación o los puntos de estudio. Algunas interacciones no serán accesibles con bajos niveles de reputación o cordura, incluso puede ser expulsada del instituto o un Game Over. Los puntos de estudio pueden utilizarse para desbloquear nuevas habilidades para el jugador. La cantidad de puntos de estudio que el jugador recibe depende de a que momento llegue a tomar clases. Mientras más tarde se llegue, menos puntos de estudio serán otorgados al jugador.

Los jugadores comenzarán la partida en la habitación de la protagonista, aunque casi toda la acción en Yandere Simulator transcurre en el instituto, donde nos encontraremos con otros estudiantes. Hay diversas curiosidades ocultas esperando a que las descubramos. En el juego podremos:

  • Hablar con los otros estudiantes para mejorar nuestra reputación
  • Investigar todas las instalaciones.
  • Usar armas diferentes para matarlos y arrastrar sus cuerpos e intentar esconderlos.
  • Cambiar de peinado con tan sólo pulsar la ‘h’.
  • Cambiar rápidamente de accesorio de la cabeza o de gafas.

📥 Cómo descargar Yandere Simulator

Antes de conocer cómo descargar Yandere Simulator ten en cuenta que todavía está en desarrollo. El juego se actualiza con frecuencia y algunas actualizaciones pueden contener errores. Igualmente puedes descargar una compilación de sandbox destinada a pruebas  en la página oficial de Yandere Simulator, sitio seguro para descargar el juego donde además están especificadas todas las instrucciones para que puedas descargar el juego de acuerdo a los parámetros del desarrollador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *