Saltar al contenido

Descargar Wiseplay

Wiseplay es un es una aplicación para reproducir contenido multimedia y está disponible para Android, iOS y plataformas de escritorio como Windows y Mac. Reproduce contenido local del móvil u ordenador y además contenidos que estén en internet vía streaming sin tener que descargarlo ya que cuenta con la función que permite añadir listas en formato m3u o w3u desde fuentes externas.

Tiene una versión premium que retira los anuncios pero puedes usar el reproductor en su versión gratis sin problemas. Además de reproducir los vídeos en tu móvil o tablet, puedes enviarlos a una televisión si dispones de Chromecast. Wiseplay no distribuye ningún tipo contenido multimedia. Es el usuario quien aporta su propio contenido mediante listas.

🧩 Cómo funciona Wiseplay

Para entender cómo funciona Wiseplay procede a abrir la aplicación y te vas a encontrar una interfaz muy intuitiva desde donde podrás reproducir cualquier video que tengas en tu dispositivo. Si quieres ver contenidos en línea necesitas enlaces directos a vídeos en streaming, que son direcciones URL con listas de reproducción. Es fundamental que estén actualizadas. Es muy fácil encontrar listas, puedes buscar en Google ingresando las palabras «listas Wiseplay».

Las listas Wiseplay son listados de contenidos, que pueden ser:

  • Canales de televisión
  • Películas
  • Series completas
  • Eventos deportivos
  • Documentales

Una vez hayas elegido el contenido y copiado la dirección tienes que «añadir listas» desde el  signo “+” que encontrarás en la parte inferior derecha de la pantalla. Una vez hecho lo anterior tendrás que pegar la url de formato m3u o w3u en la barra de ingreso y listo, de esta forma podrás ir creando listas de reproducción para ver contenido por streaming desde tu dispositivo.

📥 Cómo descargar Wiseplay

Para conocer cómo descargar Wiseplay debes buscar en la tienda habitual de tu dispositivo tanto Android, como en iOS, o ir a la página web de la aplicación, donde hay varios enlaces de descarga. También allí puedes encontrar la última versión en forma de archivo instalable (APK), tanto para móviles y tablets como para Android TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *