Saltar al contenido

Descargar Vimeo

Vimeo es una red social basada en una plataforma de vídeos. Vimeo le da un carácter profesional a tu trabajo en el hecho que no tenga publicidad. Puedes subir videos digitales desde todos tus dispositivos y hacer streaming en calidad ultra HD de 4K. Además con Vimeo Live puedes transmitir en vivo en HD.

Si tu trabajo es de gran calidad y deseas mostrarlo al público esta red social es indicada para especialistas y profesionales. Vimeo apuesta por calidad y sus usuarios, muchos artistas y cineastas especializados, serán capaces de apreciarlo, valorarlo y aportar comentarios de gran valor.

🧩 Cómo funciona Vimeo

Para conocer bien cómo funciona Vimeo lo primero es crear una cuenta, si es la primera vez que entras solo tienes que seleccionar  “Unirse” para poder crearte tu perfil en Vimeo. Una vez te encuentres en Inicio te aparecerá una serie de vídeos clasificados según tendencias. En la parte de abajo te aparecen las distintas categorías en las que están clasificados todos los vídeos.

El contenido de Vimeo es de calidad, es posible encontrar series, películas, trailers y cortometrajes. Además, todos los videos tienen la prioridad de mostrarse y subirse en alta definición.Vimeo está presente en iOS, Android, Windows Phone y cuenta con una web diseñada especialmente para navegadores en smartphones. Por otro lado, tiene presencia en Smart TV vía Roku, Apple TV, Chromecast, etcétera.

📥 Cómo descargar Vimeo

Antes de saber cómo descargar Vimeo es recomendable visitar el sitio web oficial donde puedes

  • Descargar la aplicación
  • Crear una contraseña segura y configurar privacidad para que sea público o que lo puedan ver determinadas personas
  • Crear tu perfil
  • Poner una contraseña a los vídeos específicos
  • Conectar tu cuenta de Vimeo con tus otras redes sociales
  • Encontrar amigos que tengan perfil en Vimeo.

Atrae a tus espectadores y optimiza tus videos con detalladas herramientas de marketing y de análisis, cualquier persona que tenga conocimientos de producción puede mostrar al mundo cosas de gran calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *