Saltar al contenido

Descargar VideoPad

VideoPad es una herramienta de edición de vídeo para todo tipo de destinatarios ya sean para uso cotidiano y hogareño o profesional por su alto rendimiento. Este gran software te permite crear proyectos utilizando clips en el proceso de creación de películas, puedes realizar tareas profesionales como transiciones. La línea de tiempo permite trabajar con las escenas en el mismo dispositivo.

Este editor de vídeo te da la oportunidad única de crear películas o cortos con aspecto profesional de modo sencillo. Además VideoPad soporta la importación de distintos formatos de archivos. Por otro lado VideoPad te permite guardar los trabajos de vídeo al formato de un móvil.

🧩 Cómo funciona VideoPad

Es importante saber cómo funciona VideoPad aunque presenta una interfaz de arrastrar y soltar intuitiva y fácil de usar mediante la cual podremos montar nuestros proyectos a partir de pistas de audio y vídeo en la línea de tiempo. Esta aplicación tiene muchos recursos realmente profesionales y su uso es un verdadero aprendizaje para la creatividad audiovisual.

Características

  • Cuenta con una barra en la parte superior con las opciones principales
  • Vistas previas desplegando las diferentes opciones del menú superior accesible
  • Permite añadir subtítulos, narración con micrófono, títulos y pantallas de color, y modificar la pista de audio.
  • Soporta una variedad de formatos de vídeo, AVI, MOV, MP4 y WMV entre otros.
  • Múltiples pistas de audio y vídeo.
  • Posibilidad de cambiar la velocidad, invertir o recortar un clip.
  • Divide, recorta y mezcla vídeos.

📥 Como descargar VideoPad

Es importante tener  en cuenta cómo descargar VideoPad ya que existen diferentes versiones, la versión gratis de VideoPad Home para uso familiar particular incluye la mayor parte de las funciones principales.

Para descargar VideoPad puedes hacerlo directamente de la tienda o desde la web oficial en cualquiera de sus opciones. Funciona en gran cantidad de versiones de sistemas operativos tanto desde ordenadores hasta teléfonos móviles.