Saltar al contenido

Descargar Prezi

Prezi consiste en una aplicación multimedia muy eficaz para crear presentaciones online. La aplicación se distingue por su interfaz gráfica con zoom. Prezi es una herramienta narrativa que usa un solo lienzo en vez de diapositivas separadas para organizar, explicar, explorar y compartir ideas e información sobre un tema que quieras desarrollar, es genial para docentes por ejemplo.

En función de la narrativa pueden implementarse textos, imágenes, videos o cualquier otro contenido multimedia que se colocan sobre el lienzo, y se pueden organizar en marcos. Puedes designan el tamaño, la organización visual de todos los objetos de las presentaciones y cómo se moverán, creando un mapa mental.

🧩 Cómo funciona Prezi

Antes de saber cómo funciona Prezi debes crear una cuenta Prezi para trabajar con la plataforma. Se puede trabajar gratis si se está conectado a internet, aunque si accedes otras versiones de pago tendrás otras funciones premium como ocultar los trabajos y editarlos sin conexión, además mucho más almacenamiento disponible en nube.  Estas son algunas características principales:

  • Permite organizar información multimedia de forma esquemática y exponerla sin seguir la secuencia de diapositivas.
  • Se puede navegar por las presentaciones desde la vista general y acercar o alejar gracias a su interfaz gráfica con zoom.
  • ​Cualquiera de las versiones de Prezi dispone de plantillas que permiten ahorrar tiempo.

Al ingresar sólo dar clic en nuevo Prezi. Para crear presentaciones sencillamente creas un nuevo Prezi y le añades la información que necesitas exponer y organizar según el auditorio en temas y subtemas.

📥 Cómo descargar Prezi

Para conocer cómo descargar Prezi lo primero es que controles que tu computadora tenga  internet y una memoria RAM de 1 GB. Prezi está disponible en la tienda oficial correspondiente a tu sistema operativo de forma gratuita.

Tienes que tener en cuenta que para utilizar esta herramienta debes tener una cuenta con el servicio gratuito. Además existen otros servicios que son Prezi Pro y PreziEdu pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *