Saltar al contenido

Descargar Polar Flow

Polar Flow es una aplicación para llevar el registro más completo sobre toda tu actividad física donde puedes ver tu entrenamiento, analizar tu progreso y lograr más. Te permite entrenar de forma más inteligente con la ayuda en línea. Todos tus datos de actividades estarán disponibles en una sola plataforma: Polar Flow. Aquí te diré como descargar Polar Flow de forma sencilla.

A diferencia de otras aplicaciones cuyo objetivo es registrar nuestra actividad atlética, Polar Flow nos permitirá llevar un completo registro de toda nuestra actividad. Todo ello, como es lógico, por medio de un dispositivo en nuestra muñeca.

🧩 Cómo funciona Polar Flow

Es muy sencillo entender cómo funciona Polar Flow, se activa el Bluetooth y se sincroniza el dispositivo pulsera con tu móvil igual que cualquier otro dispositivo. Tendrás que confirmar el código numérico y luego dejar que la memoria de tu pulsera se vuelque en la aplicación. Esta información irá directa de la herramienta a la cuenta web de Polar Flow, siempre que te hayas creado una.

Desde la interfaz principal de Polar Flow podremos:

  • Seguir la actividad 24 horas al día durante la vida cotidiana, el ejercicio y el sueño.
  • Controlar el tiempo de actividad, consumo de calorías, cantidad de pasos y distancias recorridas.
  • Programar alarmas motivacionales tras tiempo de inactividad.
  • Controlar el objetivo diario de ejercicio y el tiempo de sueño y la calidad del mismo.

Además con Polar Flow puedes personalizar los ajustes individuales de cada uno de tus deportes.

📥 Como descargar Polar Flow

Para poder descargar Polar Flow necesitaremos un smartphone con al menos Android 4.3 y un dispositivo compatible entre una larga lista. Estos son los pasos a seguir:

  • Entrar a la tienda y descargar e instalar Polar Flow en tu dispositivo móvil y crear una cuenta
  • Activar Bluetooth en tu dispositivo móvil y registrarse en el servicio web de Polar Flow y sincronizar los datos al menos una vez
  • Inicia una sesión en la aplicación Polar Flow y mantén pulsado el botón ATRÁS en tu dispositivo pulsera.

Se muestra Conectando a dispositivo, seguido de Conectando a app, cuando has finalizado se muestra Sincronización completada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *