Saltar al contenido

Descargar Mitele

Mitele es la plataforma de contenidos a la carta de Mediaset España, un servicio de transmisión por internet y televisión disponible en una amplia gama de dispositivos Android o iOS incluidos teléfonos móviles y tabletas, computadoras personales y televisores inteligentes.

La idea es la de permitirte acceder a su programación en cualquier momento y desde cualquier dispositivo directamente de su propia aplicación. Es posible ver los canales de televisión en directo además de poder ver programas, series, telefilmes, miniseries, películas, informativos, deportes, documentales y música​.

🧩 Cómo funciona Mitele

Para conocer cómo funciona Mitele sencillamente entras a su propia aplicación para iOS o Android y accedes directamente a su portada donde aparece el programa principal del momento, los horarios con la programación en directo, y listas con programas más vistos o más interesantes. Si vas hacia abajo accederás a las diferentes secciones de la plataforma:

  • Lo Más Top
  • Las mejores telenovelas completas
  • Programas
  • Series
  • TV Movies
  • Informativos

Al tocar la pantalla durante una reproducción aparece la interfaz para saltar a cualquier momento del contenido (si no es en directo). En la esquina superior derecha hay varios iconos para compartir contenido y obtener información (el resumen del capítulo, por ejemplo).

📥 Cómo descargar Mitele

Es importante que sepas cómo descargar Mitele aunque si no quieres instalar nada puedes entrar a través de la página web Mitele.es, tanto desde un ordenador como desde el móvil o la tablet. Pero debes tener en cuenta que está un poco más limitada que la aplicación, y no posee todas las funcionalidades avanzadas.

Lo mejor es ir a tu tienda y descargar la aplicación directamente a tu dispositivo. No es necesario registrarse para usar Mitele. Puedes acceder directamente al contenido sin ningún problema. No obstante, si te registras puedes seguir viendo un programa donde lo habías dejado, crear una lista de todo lo que estás viendo, crear una lista de favorito, acceder al control parental, entre otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *