Saltar al contenido

Descargar Lucky Patcher

Lucky Patcher es una herramienta gratuita de aplicación de parches universal para el sistema operativo Android. Aquí te diremos cómo descargar Lucky Patcher. Sirve para manipular diferentes aspectos de las aplicaciones y juegos en el sistema, por ejemplo:

  • Bloquear anuncios de aplicaciones.
  • Eliminar aplicaciones del sistema no deseadas o convertir aplicaciones a aplicaciones del sistema.
  • Eliminar permisos no deseados asociados a diferentes aplicaciones.
  • Realizar copias de seguridad de las aplicaciones instaladas en su tarjeta SD a partir de la extracción de su archivo en formato APK.
  • Eliminar verificaciones de licencias de apps.
  • Desbloquear aplicaciones de pago para que puedas instalarlas en otros smartphones o tablets.

🧩 Cómo funciona Lucky Patcher

Para poder aplicar estos parches y ajustes basta con abrir la app y, en el panel principal donde se listan todas las apps que pueden ser modificadas, pulsar durante varios segundos sobre aquella que se quiera parchear. Se desplegará un menú de opciones que variará en función de lo que Lucky Patcher pueda hacer con la aplicación.

El menú de Lucky Patcher ofrece una lista con un código de colores que indica qué tipo de acción se puede ejercer sobre ellas. Una misma aplicación puede estar marcada con varios colores a la vez.

Funciona sobre todo tipo de apps, incluidos los videojuegos. La única salvedad en el caso de estos, es que sobre los que sean online no se va a poder ejecutar ningún tipo de proceso dado que resulta imposible parchear un servidor ajeno.

📥 Como descargar Lucky Patcher

Lucky Patcher no es una aplicación maliciosa, de virus o dañina, pero Google puede mostrarle una advertencia. Deshabilita «Play Protect» en Play Store para ocultar esta advertencia.

  1. Para instalar esta aplicación, su teléfono debe tener una versión mínima de Android 2.33.
  2.  Necesita 2 GB de RAM para obtener la funcionalidad adecuada.
  3.  Necesidades de almacenamiento interno de 8 GB para obtener los mejores resultados.
  4. Puede ejecutar Lucky Patcher en dispositivos rooteados o no rooteados.

Esta aplicación no está disponible en Google Play Store, pero puede descargarla gratis desde el sitio web oficial de Lucky Patcher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *