Saltar al contenido

Descargar Kodi

Kodi es un centro multimedia universal pensado para ver y gestionar todo tipo de contenidos multiplataforma, en casi cualquier formato de música, video, streaming, películas, fotos o juegos. Cuenta con otras funciones como información sobre clima y complementos que hacen que la plataforma sea flexible y se adapte a múltiples situaciones gracias a estos plug-ins.

Kodi se creó en 2002, al principio se llamaba Xbox Media Center (XBMC) pero en el año 2014 fue rebautizado como Kodi. El hecho de que sea bajo licencia GNU/GPL, es decir que se puede distribuir de forma libre permite que todos los millones de usuarios puedan acceder al código fuente y desarrollar nuevos complementos

🧩 Cómo funciona Kodi

Es indispensable conocer cómo funciona Kodi ya que dispone de un sistema de complementos (addons) basado en Python, Kodi es expansible a accesorios que permiten por ejemplo acceso a YouTube, soporte en línea, etc. Ingresando a Archivos puedes desde Kodi buscar películas, música, series, etc, para añadir a tu centro multimedia.

Funciones:

  • Imágenes: importa fotografías desde cualquier dispositivo externo, los complementos muestran las imágenes en Internet.
  • TV: Los canales de TV pasan por TNT, ADSL, cable o Internet. Permite grabar canales de televisión en directo.
  • Streaming: desde televisión a plataformas de streaming o servidores privados.
  • Música: reproduce ficheros MP3, FLAC, Wav, y otros. Listas de reproducción. Complementos que leen internet, streaming, radio, etc.
  • Vídeos: reproduce películas, caricaturas, documentales, videos caseros, etc. Complementos, videos en Internet, en transmisión, Dropbox, etc.
  • Sistema: Función La función de ajustes generales de
  • Navegación web: visitar páginas web directamente desde Kodi.
  • Otros: ejecutar juegos, escuchar la radio, consultar el pronóstico del tiempo, y mucho más.

📥 Como descargar Kodi

Antes de entender cómo descargar Kodi tienes que saber que es compatible con Windows, Linux, macOS, iOS, Android, Raspberry Pi, tvOS (Apple TV) y en la consola Ouya. Sólo tienes que ir a la tienda oficial o instalarlo a través del APK de la web oficial.

Para tener Kodi en español simplemente haz click en el botón configuración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *