Saltar al contenido

Descargar Kingroot

Te enseñaré como descargar kingroot para rootear tu móvil con un solo click, en pocos pasos y sin la necesidad de conectarlo a un PC. Se trata de una herramienta para Android. Es libre de costo y provee de un acceso de root permanente a superusuario

Rootear tu móvil te ofrece ciertas ventajas tales como poder acelerar el funcionamiento de Android:

  • Además también puedes ahorrar batería.
  • Desinstalar el bloatware que viene por defecto.
  • Eliminar anuncios.
  • Mejorar el sistema de copias de seguridad.
  • Tener una mayor personalización.

🧩 Cómo funciona Kingroot

Antes que nada es aconsejable que hagas una copia de seguridad de toda la información que almacenes en tu móvil. Tienes que tener en cuenta que una vez que la aplicación empieza a rootear se pierde la garantía del móvil. De todas maneras si sabes cómo funciona Kingroot, es una opción rápida y segura para convertirte en superusuario de tu Android ya que tiene ciertas ventajas en el manejo y en la experiencia de uso.

Es sencillo de usar solo sigue estos pasos básicos:

  • Pulsa el botón azul (Abajo del todo) y espera a que una barra se complete para darnos permisos de superusuario en el móvil.
  • En la siguiente pantalla veremos un porcentaje de que indica el estado de progreso del rooteo.
  • En la parte inferior una frase nos advierte que es normal que el móvil se reinicie.

📥 Cómo descargar Kingroot

Sobre cómo descargar Kingroot en los distintos modelos compatibles, resulta muy complicado dar una lista concreta ya que mismos usuarios con mismos smartphones y misma versión de Android tienen resultados diferentes. Por suerte la herramienta se encarga de informarnos de la eficiencia del proceso antes de realizarlo.

Descarga su APK para Android desde su sitio oficial. El  sistema nos advertirá que se trata de un archivo dañino porque puede ser considerado malware, aunque a efectos prácticos no lo sea. Rootear nuestro móvil es completamente legal. Espere por un momento para que la aplicación se instale de manera exitosa en Android. Una vez que esté listo, simplemente toque en ella para abrirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *