Saltar al contenido

Descargar Instagram Direct

Instagram Direct es una aplicación oficial de Instagram para chatear de forma privada sin necesidad de registrar el número de teléfono con solo tener una cuenta de Instagram. También se pueden crear grupos con los que compartir contenido ya que, a veces, no quieres compartir una foto con todo el mundo.

Permite enviar mensajes divertidos, creando diferentes composiciones, con efectos y máscaras que puedes añadir rápidamente o realizar diversos tipos de vídeos ya conocidos, como el superzoom, los boomerangs o los rebobinados, así como añadir mensajes y stickers dinámicos. Una vez realizado podremos enviarlo a nuestros contactos, ya sea a modo de historia pública o como mensaje directo a uno o varios de nuestros seguidores.

🧩 Cómo funciona Instagram Direct

Para conocer cómo funciona Instagram Direct solo tienes que desplazar la pantalla principal de Instagram a la izquierda o pulsar en el icono del avión de papel que aparece en la parte superior derecha de tu Instagram. Accederás a la bandeja de entrada y la opción «+» de arriba a la derecha. En el campo “Para” podrás seleccionar entre una o quince personas. Si seleccionas más de una crearás un grupo.

Con Instagram Direct podrás:

  • Escribir mensajes a cualquier usuario de Instagram sea tu seguidor o no
  • Eliminar mensajes
  • Tener la posibilidad de chatear con tus seguidores directamente
  • Silenciar conversaciones
  • Enviar imágenes y vídeos que se autodestruyen
  • Bloquear y denunciar usuarios
  • Agrega automáticamente a tus contactos de Instagram
  • Acceso a diferentes herramientas creativas como máscaras o efectos de Boomerang
  • Englobar toda la publicación de mensajes instantáneos y efímeros en lugar las publicaciones permanentes del muro

📥 Cómo descargar Instagram Direct

Antes de averiguar cómo descargar Instagram Direct es recomendable ser usuario de Instagram e iniciar sesión en la red social. Para descargar Instagram Direct solo busca la aplicación de tu tienda oficial. La función está disponible en la versión 5 de Instagram, para iOS y Android a partir de la versión 4.4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *