Saltar al contenido

Descargar Google Home

Si te gustaría poder utilizar tu voz para dar instrucciones a Google e interactuar con servicios del asistente personal de Google, esta es la mejor opción de que dispones. Se trata de un altavoz inteligente que se integra con un gran número de dispositivos.

Gracias a una red WiFi se puede estar informado sobre el clima tener noticias o escuchar música con solo solicitarlo con tu voz, del mismo modo monitorear luces de la casa, cámaras y todos los dispositivos conectados a internet. Ya tienes una herramienta para ver notificaciones recientes o responder un mensajes de un modo super sencillo. Este servicio se puede configurar en dos idiomas y para reconozca más de una voz por lo que interactúa con varios usuarios.

🧩 Como funciona Google Home

Google Home funciona por medio de una conexión a internet y dentro de tu red WiFi para realizar las tareas que se le solicitan a través de comandos de voz, para activarlo, es necesario decir “Ok, Google” y a continuación asignar la tarea: desde programar una alarma o tomar una captura de pantalla, hasta buscar información en internet como «quién fue Platón».

En el contexto del sistema de Google, este asistente virtual controla y maximiza todas las aplicaciones de Google como el traductor o Maps entre otros.

Con Google Home comienza a tener una rutina sistemática y realiza tareas distintas en todas las apps y dispositivos conectados a la red. Además de este servicio de asistencia virtual, Google Home es ideal como asistente en casa ya que permite: conectarse con otros dispositivos inteligentes como cámaras, focos inteligentes, cerraduras o smart TV’s y cualquier electrodoméstico conectado a la red WiFi.

📥 Como descargar Google Home

Para empezar a controlar todos los dispositivos en tu casa sigue estos pasos:

  • Descarga la Google Home de tu tienda.
  • Conecta el dispositivo móvil a la red Wi‑Fi que usarás con el altavoz.
  • En tu móvil, abre la aplicación Google Home.

En el caso que no aparezcan los pasos para para configurar el dispositivo, arriba a la izquierda, toca Añadir +/Configurar nuevos dispositivos de tu casa. Y listo ya puedes pausar la película que estás viendo o abrir la puerta de entrada a tu casa cuando alguien se anuncia y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *