Saltar al contenido

Descargar Geometry Dash

Geometry Dash es un videojuego para dispositivos móviles y PC. El objetivo principal del juego es completar los 21 niveles con diversos obstáculos manejando un cubo que puede cambiar la forma a robot o araña entre otros, tienes que avanzar evitando chocar los obstáculos de cada nivel y así y si puedes hasta el final de juego, aunque esto es algo difícil hay quienes lo logran.

Geometry Dash es videojuego de plataformas desarrollado por Top Rob, de acción y basado en el ritmo. Mientras vayas completando niveles y misiones puedes ir juntando monedas que te permiten ganar estrellas, orbes de mana (mana orbs), fragmentos de poder (shards of power), diamantes y llaves. Cada nivel está representado por una canción distinta con efectos que hacen que la música concuerde con los obstáculos.

🧩 Cómo funciona Geometry Dash

Para saber cómo funciona Geometry Dash lo

único que tienes que hacer es presionar la pantalla que hace que el cubo dé un pequeño salto. Aunque parezca una tarea sencilla, sin embargo, a medida que van pasando los niveles, aumenta la dificultad.

Características principales del videojuego:

  • Protagonista personalizable.
  • Colecciona monedas.
  • Editor de niveles donde se puede crear un nivel propio y compartirlo.
  • Descargar niveles de otros usuarios
  • Banda sonora con música diseñada para la cada nivel.
  • Un modo online, que permite descargar y jugar niveles de otros usuarios,
  • Una cuenta de usuario para tener un respaldo de los ddatose
  • Everyplay, para grabar cuando juegues y luego compartir ese vídeo.

📥 Cómo descargar Geometry Dash

Antes de conocer cómo descargar Geometry Dash es bueno que sepas que existen tres versiones, Geometry Dash Lite que es su versión original, Geometry Dash Meltdown y Geometry Dash World con niveles exclusivos. Todas estas versiones están disponibles de forma gratuita en la tienda oficial de tu dispositivo. El videojuego tiene enlace con el sitio web Newgrounds para descargar la música personalizada en los distintos niveles.

El videojuego está disponible en formato APK para tablets y smartphones Android, iOS y Windows así como también en ordenadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *