Saltar al contenido

Descargar BitTorrent

BitTorrent es un protocolo para un intercambio de archivos P2P (peer-to-peer) en Internet. Una red de pares o red entre iguales, actúan simultáneamente como clientes y servidores. La distribución de archivos de gran tamaño es su principal objetivo como alternativa al sistema de servidores. Se comparten porque es muy util.

BitTorrent App es la aplicación de descarga de archivos torrent a través de terminales Android oficial de BitTorrent. BitTorrent es una herramienta muy eficaz para que puedas descargar todo tipo de contenido en cualquier formato, entre los dispositivos interconectados a Internet.

🧩 Cómo funciona BitTorrent

Antes de saber cómo funciona BitTorrent asegúrate de asociarlo con los archivos .tor. Puedes asegurarte de que estas casillas estén marcadas durante la instalación. BitTorrent detectará automáticamente que el navegador descargó este tipo de archivo. El programa BitTorrent lo abrirá, ubicará el archivo real, el programa, el video, etc, que tratas de conseguir y lo descargará sin problemas.

Para configurar tus preferencias en la ventana principal, haz clic en Opciones → Preferencias.

  • Opción «Carpetas». Esta página te permitirá configurar dónde se almacenarán las descargas
  • Opción «Ancho banda». Podrás establecer los límites máximos de carga y descarga, lo cual es útil si tienes un límite de datos.
  • Opción «Cola». Puedes ajustar cuántos archivos torrent diferentes se pueden subir y descargar a la vez.

📥 Cómo descargar BitTorrent

Para conocer cómo descargar BitTorrent visita la página web de BitTorrent. El enlace para la descarga se encuentra en el centro de la página de inicio. Solo descarga el cliente de la página web de BitTorrent. Hay otros clientes torrent disponibles, pero BitTorrent tiene que ser descargado de la web de sus desarrolladores.

Se te pedirá que elijas entre la versión gratuita o BitTorrent Plus. En realidad, generalmente, no necesitas la versión plus ya que se puede descargar y abrir tantos torrents como desees con la versión gratuita. BitTorrent te ofrece música gratis durante el proceso de instalación. Puedes desactivar esta opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *