Saltar al contenido

Descargar Ace Stream

Ace Stream es un reproductor multimedia basado en VLC especialmente diseñado para funcionar en Internet a través de distintos protocolos, como, por ejemplo, BitTorrent, conexión cliente-servidor y tecnología de las redes P2P. Éstas se caracterizan por compartir cualquier tipo de contenido directamente a través de equipos, sin servidores ni clientes fijos. Las principales características que nos ofrece Ace Stream son:

  • Ver todo tipo de transmisiones en Internet a través del protocolo P2P o IPTV, como canales de televisión, películas, series, etc.
  • Escuchar música en streaming a través de Internet.
  • Enviar contenido directamente a otros dispositivos como el Chromecast.
  • Se integra con otras aplicaciones como el navegador para facilitar su uso.
  • La última versión de este reproductor multimedia está basado en la versión 2.0 de VLC.

🧩 Cómo funciona Ace Stream

Saber cómo funciona Ace Stream para poder reproducir contenido streaming es sencillo.

Existen canales creados específicamente para ser reproducidos desde Ace Stream. Para reproducir este tipo de URLs simplemente pulsa en “Medios” y a continuación haz clic en “Abrir contenido con ID Ace Stream”.

Además una búsqueda en Google nos dará enlaces para ver contenidos adaptados a Ace Stream. Para poder ver un canal, basta copiar la URL y, en Ace Stream, abrimos el menú «Medio» y seleccionaremos «Abrir volcado de red» y luego pegar la URL en el recuadro habilitado al efecto. Finalmente, pulsaremos en reproducir y en unos segundos estaremos viendo el vídeo en el reproductor.

📥 Cómo descargar Ace Stream

Antes de conocer cómo descargar Ace Stream vale aclarar que este programa es completamente legal y puede descargarse sin problema alguno para PC como su versión para Android desde la Play Store.

Desde su página web oficial puedes descargar el instalador. Una vez descargado el reproductor lo instalaremos en nuestro ordenador siguiendo el asistente que nos aparece. Luego procede a instalarlo como cualquier otra aplicación para Windows. El tiempo del proceso depende de la potencia del ordenador. Una vez finalice la instalación de Ace Stream ya estará listo para usarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *